Sin categoría
La Policía Local aprehende 1.500 cajetillas de tabaco ilegal a un vecino de Utrera
Foto: Policía Local.
A.I.
La Policía Local de Arahal ha aprehendido 150 cartones de tabaco, un total de 1.500 cajetillas de diferentes marcas, a un vecino de Utrera durante un dispositivo resultado de una investigación.
El presunto infractor responde a las iniciales de J.A.G. y tiene 36 años de edad.
Los agentes tienen conocimiento de que durante la tarde un presunto contrabandista de tabaco iba a depositar en un lugar concreto de Arahal, una cantidad importante de cartones de tabaco ilegal.
En este momento, inician un dispositivo policial. Los agentes interceptan el coche del presunto contrabandista sobre las 19:00 horas entrando en Arahal por la carretera de Morón de la Frontera.
En un registro exhaustivo del vehículo, la Policía observa un doble fondo entre los asientos traseros que contenía la cantidad de 150 cartones de tabaco, 1500 cajetillas todas ilegales.
-
Sevillahace 3 días
La Esperanza Macarena vuelve a estar expuesta al culto
-
Sucesoshace 3 días
Dos años y un mes de cárcel para Diego el Cigala por agredir a su mujer
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Bormujos, La Luisiana y Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Rodríguez Hans pone en valor el papel del comercio local frente al reto demográfico y el desarrollo rural
-
Sociedadhace 2 días
América Latina paga el triple en deuda que en salud y el doble que en educación y exige una reforma urgente del sistema financiero global
-
Sociedadhace 2 días
Pacma organiza un desfile silencioso en Sevilla denunciando la explotación de caballos en coches turísticos
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Inés Rosales, nuevo miembro de la junta directiva de la Specialty Food Association en Estados Unidos
-
Agendahace 2 días
Bosé ofrecerá un concierto único en la Plaza de España