Andalucía
La Policía detiene al presunto autor del homicidio del exconcejal del Ayuntamiento de Granada
Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes al Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Granada, han detenido en la mañana de este miércoles, 23 de marzo, al presunto autor del homicidio de un varón de 75 años, el cual había desempeñado el cargo de concejal en el Ayuntamiento de Granada.
Finalmente, tras una larga y exhaustiva investigación se ha podido realizar la detención del presunto autor de los hechos en una vivienda ubicada en el barrio del Realejo, en la capital granadina. La autoridad judicial ha decretado el secreto del sumario.
El exconcejal socialista en el Ayuntamiento de Granada, José Miguel Castillo Higueras, murió el pasado mes de enero como consecuencia del golpe que sufrió durante un atraco registrado en una calle del centro de Granada.
Según informaron fuentes de la Policía Nacional, el suceso se registró sobre las 8.00 horas del pasado domingo 23 de enero en la calle San Antón.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





