Provincia
La plaza toros de Guillena, elegida por la televisión pública italiana para un docu-reality
La plaza de toros de Guillena ha sido escenario esta semana de la grabación de un programa de televisión italiano. En concreto es un docu-reality de viajes, llamado ‘Quelle brave ragazze’, donde tres señoras representantes del arte y la cultura italiana, Sandra Milo, Mara Maionchi y Orietta Berti viajan en furgoneta, por ciudades representativas de España, como Madrid, Sevilla, Granada, Almería y Valencia.
Ellas deberán realizar una actividad, como prueba final en cada etapa, relacionada con el arte y las costumbres de la localidad. En Guillena, el flamenco fue protagonista, como indica en nota de prensa el Ayuntamiento guillenero.
Turismo fuera de Italia
Es un programa, para todo tipo de público, enfocado a realzar el turismo fuera de las fronteras italianas. Cada capítulo dura tendrá una duración de 45 minutos y se emitirá semanalmente en la RAI, cadena estatal italiana.
El coso de Guillena es habitualmente una localización elegida por televisiones y productoras audiovisuales tanto nacionales como internacionales. La plaza de toros de Guillena es la más antigua de la provincia de Sevilla y está levantada sobre el patio de armas de un castillo musulmán, con restos arqueológicos de una muralla, alminares y la puerta principal del antiguo castillo andalusí de la localidad integrado en su interior.
-
Huelvahace 3 días
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 3 días
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 3 días
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Guillenahace 2 días
Los espacios urbanos de Guillena se refrescan con toldos
-
Guillenahace 3 días
Esplendor en el inicio de la Semana Santa en Guillena
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Huévar recuerda a los vecinos la importancia de mantener limpios sus solares
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Los Corrales e Isla Mayor
-
Arahalhace 3 días
Sandra Carrasco y David de Arahal se unen en ‘Nunca me olvides’






