Morón de la Frontera
La Plataforma Carretera de Morón-Arahal hace llamamiento para asistencia a reunión el 7 de octubre

Nota de prensa
La Plataforma ciudadana por el arreglo de la Carretera Morón – Arahal ¡Una solución ya! invita a todos los colectivos, asociaciones, clubs deportivos, hermandades, peñas, entidades, empresas, sindicatos, agentes sociales y partidos políticos de la localidad a la reunión-asamblea que tendrá lugar el próximo miércoles 7 de octubre a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de Morón.
Según una nota de prensa de la Plataforma, el objetivo de este encuentro es contar con el máximo de apoyos posibles por parte de la sociedad moronense para que la Junta de Andalucía, única responsable del estado de esa «maldita» carretera A-8125, cumpla sus promesas de una vez por todas llevando a cabo la hoja de ruta expuesta en la reunión del pasado 16 de septiembre a nuestros representantes.
«Pensamos que es hora de que la Junta de Andalucía tome conciencia de la urgencia que requiere el arreglo de la carretera A-8125 Morón-Arahal, y no vemos otra forma que la movilización popular, por lo que nos dirigimos al pueblo de Morón para pedir a todos los vecinos que apoyen las acciones que desde esta Plataforma iremos programando y que en esta asamblea pueden irse planteando por los asistentes a la misma».
Asimismo, exponen, «queremos estar pendientes de cada uno de los movimientos que se realicen, que sientan la presión del pueblo de Morón para que, sin excusas, en 2016 estén las máquinas trabajando en el esperado arreglo de la carretera». Pero para conseguirlo, dicen, «os necesitamos a TODOS, independientemente del partido, ideología o intereses particulares que cada uno tenga. Aquí el único interés es que se arregle la carretera».
Este debe ser un logro del pueblo en su conjunto, apuntan, «ni de esta Plataforma ni de ningún partido político. Por eso, ahora más que nunca, proponen que «acudan y participen».
-
Los Palacioshace 3 díasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 3 díasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huelvahace 1 díaEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Huelvahace 2 díasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Huelvahace 3 díasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Camashace 16 horasTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Arahalhace 2 días¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?







You must be logged in to post a comment Login