Economía
La planta de Airbus en Sevilla fabricará cinco C-295 para Emiratos Árabes
Sevilla
La planta de Airbus en Sevilla será la encargada de fabricar y ensamblar los cinco aviones de transporte militar C-295 cuya compra anunció ayer el Ministerio de Defensa emiratí.
Se trata de un pedido de cinco aviones anunciados ayuer por la agencia oficial de noticias, WAM, que no detalló el valor del contrato, y sí precisa que comenzarán a ser entregados en el último trimestre de 2018.
Los aviones forman parte de un pedido que servirán para reemplazar la actual flota emiratí de CN235, con lo que se entregarán unos aparatos que realizarán misiones como el transporte táctico y logístico de tropas, así como el lanzamiento de paracaidistas y de cargas y evacuación médica.
Las mismas fuentes han dicho que desde Sevilla se dotará, además, de algunos materiales a las plantas de El Puerto de Santa María y Puerto Real, para otro pedido concreto, el de piezas de los modelos A320neo y A321neo que el grupo Índigo Partners ha encargado a Airbus en un contrato valorado en 42.000 millones de euros.
-
Gerenahace 2 díasAbren expediente contra Roca Rey por el ruido de su cumpleaños en Gerena y lanzar cohetes sin permiso
-
Arahalhace 2 díasEl Ayuntamiento de Arahal reabrirá el edificio de la estación de tren del municipio
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasDos agresiones a sanitarios en centros de salud de Alcalá de Guadaíra y San Juan de Aznalfarache
-
Mairena del Aljarafehace 1 díaUn concejal del PP de Mairena del Aljarafe deja el partido un mes después de tomar posesión
-
Gelveshace 2 díasLiberan a varios mujeres obligadas a prostituirse en casas de Gelves y Jerez de la Frontera
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Nubes por la mañana, pocas por la tarde
-
Estepahace 2 días«Sabor a nostalgia»: Estepa recorre la historia de sus mantecados y polvorones a través de su patrimonio gráfico
-
Sucesoshace 14 horasGrave incendio en una nave de almacenamiento de algodón en Lebrija










You must be logged in to post a comment Login