Sin categoría
La Piscina Municipal de verano abrirá el próximo 1 de julio
INFORMACIÓN PATROCINADA POR CRISTAL PALACE-PÁDEL SPORT:
Empezará a funcionar con los cursos de natación y el fin de semana quedará abierta para el baño libre.
AI
En unos días, la nueva temporada de verano en la piscina municipal de Arahal se pondrá en marcha. A falta de llenarla piscina (se llevará a cabo el domingo), la instalación se encuentra, prácticamente, terminada para ser usada desde el 1 de julio.
Durante estos días, se han llevado a cabo la colocación de grafite negro para las líneas que delimitan las calles y se ha preparado y acondicionado los alrededores.
Este año, la piscina volverá a estar abierta para los cursos de natación y diferentes disciplinas y actividades durante la semana y el fin de semana quedará a disposición de los ciudadanos que quieran hacer uso de ella para baño libre.
-
Huelvahace 3 días
Encarna Sayago se despide de las ondas después de 32 años
-
Sevillahace 15 horas
Investigan como asesinato machista la muerte de una mujer en El Viso del Alcor
-
Aznalcázarhace 3 días
Aznalcázar presenta a quienes encarnarán a sus Reyes Magos
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Olivares, Guillena y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
Agentes tutores de la Policía Local visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena
-
Cañada Rosalhace 3 días
Cañada Rosal acoge la jornada de cierre del programa “Salud Activa en el Espacio Público”
-
Culturahace 2 días
Antonia Gómez y Carmen Canivell llegan a Viento Sur con ‘La última y nos vamos’
-
Sociedadhace 17 horas
El tiempo: Fríos de diciembre










