Deportes
La pedrereña Ainoa Haro, mejor jugadora de la Copa de Andalucía de fútbol sala femenino
Ainoa Haro, jugadora pedrereña del Martos F.S.F., ha sido reconocida como la mejor jugadora (MVP) de la Copa de Andalucía de fútbol sala femenino, celebrado el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Cañete la Real.
La pedrereña ha cuajado un campeonato espectacular y ha sido fundamental para que su equipo consiguiera alcanzar la final la Copa de Andalucía. En palabras de la jugadora ha sido una experiencia “muy positiva” ya que el equipo ha demostrado que “no se rinde hasta el último segundo”, según informa el Ayuntamiento en sus redes sociales oficiales.
Preparando la Copa de la Reina
Una final en la que el equipo jienense caía por 7-2 ante el CD Atlético Torcal. A pesar del resultado, el equipo mantiene buenas sensaciones aprovechando la oportunidad de que sirva “de rodaje de cara a la fase previa de la Copa de la Reina- 16 de septiembre contra El Ejido- y el inicio de temporada”.
Ainoa ha asumido este reconocimiento con “mucha ilusión”, suponiendo un extra de motivación” para seguir disfrutando del fútbol.
Ahora toca seguir preparando el comienzo liguero. Espera conseguir que el Martos Futbol Sala Femenino permanezca en Segunda División. “Todo lo que sea sumar a partir de ahí siempre es un plus”, ha asegurado la jugadora.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA