Provincia
Vídeo | La original forma de anunciar el Mercado Medieval y Navideño de Gines
Bajo el título ‘El regreso más esperado’, el ‘spot’ anunciador de la décimo cuarta edición del Mercado Medieval y Navideño de Gines ha superado las 5.000 visitas desde su lanzamiento, hace apenas 24 horas, convirtiéndose un año más en la mejor carta de presentación del evento, que este año contará con un día más y que se celebrará del 16 al 19 de diciembre, llenando de ilusión y fantasía el centro del municipio, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.
El anuncio, que se dio a conocer en la tarde de este martes en YouTube, es una producción de la emisora municipal GinesTV.com. Y en su elaboración se ha contado con la colaboración de siete vecinas mayores de la localidad, que han querido así ser las protagonistas del esperado ‘spot’ del gran evento de la Navidad en la localidad, y uno de los más destacados de toda Sevilla.
Mercado Medieval y Navideño de Gines
Desde sus inicios, el Mercado Medieval y Navideño de Gines cuenta con una larga tradición de anuncios virales. Cada año alcanzan una enorme repercusión, dando a conocer esta importante cita no solo en la localidad, sino en toda Sevilla y el resto de España.
Tras varios años parodiando el anuncio de la Lotería de Navidad, en esta ocasión se ha querido ir más allá. En esta ocasión, las protagonistas del ‘spot’ son un grupo de vecinas de la localidad que viven en las calles donde se instala cada año el mercado. Y son ellas mismas quienes se han encargado de anunciar de una manera especialmente divertida el regreso de la actividad.
El anuncio del Mercado Medieval y Navideño de Gines es toda una tradición ya en vísperas del evento.
-
Arahalhace 11 horas
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Opiniónhace 3 días
Carta abierta a Mariló Montero: El toro sufre, y mucho
-
Sociedadhace 23 horas
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Sociedadhace 3 días
Fallece a los 32 años el sacerdote lebrijano Pedro Elena García
-
Arahalhace 3 días
¿Por qué ha subido el recibo de la basura en Arahal? El Ayuntamiento lo explica
-
Arahalhace 2 días
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Intenta engañar dos días seguidos a la Policía con un carnet de conducir falso
-
Huelvahace 3 días
Un fallecido al salirse su coche de la carretera en Jabugo