Arahal
La oposición de la bolsa de administrativos para Desarrollo será el 7 junio
Publicadas en el tablón de anuncios de la Sociedad la lista definitiva de admitidos y excluidos
AIONSur Arahal
La Sociedad de Desarrollo ‘Desde Arahal’ ha aprobado la lista definitiva de admitidos y excluidos para la creación de su bolsa de administrativos/as colgada ya en el Tablón de Anuncio de sus oficinas situadas en la calle Pozo Dulce 3.
A estas listas no se ha presentado ninguna alegación en el periodo legal de exposición y pertenecen a la convocatoria pública para la creación de una bolsa de empleo temporal de administrativos/as para la Sociedad de Desarrollo Local (resolución nº57/2017 del 24 de mayo).
Las pruebas de la Fase de Oposición tendrán lugar el día 7 de junio, miércoles, de 10:00 a 12:30 horas, en el salón de usos múltiples del CEPER El Arache.
Este es el jurado de la Fase de Oposición:
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 7 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Benacazónhace 8 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 1 día
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Carmonahace 9 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Economíahace 1 día
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura