Connect with us

Aljarafe

La ONCE reparte 200.000 euros en Camas

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha repartido un premio de 200.000 euros entre diez vecinos de la localidad de Camas (Sevilla). Concretamente, Youssef Bahani, vendedor desde 2019, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el quiosco ubicado a la entrada del Carrefour de Camas.

Más suerte han tenido aún en Chiclana de la Frontera, donde una acertante se ha llevado el premio mayor que ofrece la ONCE los fines de semana, un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman 1,2 millones de euros.

El sorteo de este domingo ha dejado otros 200.000 euros en en Linares (Jaén), con otros diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, por lo que ha repartido 1,6 millones de euros entre las tres provincias andaluzas.

Cupones de la ONCE

El sorteo estaba dedicado al gentilicio de Calamocha (Teruel), ‘Somos Calamochinos’, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los gentilicios más singulares de España, y ha dejado el resto de premios en Canarias, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado

El Sueldazo

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones. 

Mientras que el Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que se celebrará el próximo 19 de marzo, ofrece un premio mayor de 17 millones de euros y 99 cupones agraciados con 40.000 euros a los que coincidan con las cinco cifras del número premiado, entre otros muchos premios. 

Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece este viernes, 18 de marzo, un bote de 89 millones de euros.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy