Sociedad
La ONCE deja 700.000 euros en el Parque Alcosa de Sevilla
Sevilla
El sorteo del Cupón Diario de la ONCE ha dejado 700.000 euros en el barrio de Parque Alcosa de Sevilla, donde 20 vecinos han sido agraciados con 35.000 euros cada uno de cupones vendidos en los locales comerciales.
El vendedor fue Marcelo Erazo, que se ha incorporado esta semana de su baja paternal tras el nacimiento de su segundo hijo, mostró anoche una «gran alegría» y dijo que estaba «más contento que si me hubiera tocado a mí», según ha informado hoy la ONCE.
«Este es un barrio obrero, aquí hay mucho jubilado, muchos abuelos, padres parados. Y sí, siempre se sueña con dar un premio, sobre todo por la gente que confía en mí y me compra todos los días», comentó el vendedor.
El sorteo de la ONCE del lunes, que estaba dedicado a la localidad oscense de Sabiñánigo, puerta del Pirineo aragonés, ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en Cádiz y ha repartido el resto de premios entre Extremadura, Galicia y la Comunidad de Madrid.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 3 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 3 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce