Arahal
La Lotería Nacional deja parte del segundo premio en Arahal
El segundo premio de la Lotería Nacional celebrado hoy sábado 14 de noviembre de 2020 ha dejado un pellizco en Arahal. Concretamente, parte del premio se ha vendido en la administración de la Avenida del Verdeo.
El primer premio ha recaído en el número 03213, vendido en Alicante, en la Administración de Lotería «El Benacantil» de la Calle Sevilla, que ha vendido el primer premio por segunda vez en tres meses.
Premio de 60.000 euros
El poseedor de un décimo con este número cobrará 60.000 euros.
El segundo premio del sorteo ha sido para el número 98.181, dotado con 12.000 euros, que ha recaído en Navarra, Guipúzcoa, Granada y Sevilla. Los reintegros son para los décimos acabados en 5-0-3.
Por el momento, no se ha informado de qué cantidad de dinero se ha entregado como premio en la localidad sevillana.
Arahal repite suerte
Por otro lado, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el pasado sábado 22 de agosto, que correspondió al 21.922 y que estaba dotado con 600.000 euros al número, tocó en este mismo municipio de la Campiña sevillana. Así como en Huétor Tájar (Granada). Por lo la suerte ha sonreído ya en varias ocasiones a este pueblo. Todas, con importantes premios.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 2 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce