Política
La Junta Electoral prohíbe a Vox que vete a periodistas en sus actos
La Junta Electoral prohíbe a Vox que vete a periodistas en sus actos
[panaderia_la_venta]
La Junta Electoral Central ha decidido este viernes comunicar a Vox que no puede impedir el acceso de los periodistas a los actos de naturaleza electoral que haga en espacios públicos.
La Junta ha estimado en su reunión de este viernes sendos recursos de «El País» y de la cadena Ser, así como otro de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información.
Vox decidió hace pocos días vetar a los periodistas de los dos medios citados a raíz de un editorial publicado en el primero de ellos.
La Junta, estimadas estas reclamaciones, considera que prevalece la libertad de información y el pluralismo informativo, y por ello, traslada a Vox la decisión en la que le comunica que no puede impedir a los periodistas asistir a sus actos electorales.
-
Cañada Rosalhace 2 días31 de octubre, un día para recordar a las víctimas de la represión franquista
-
Sociedadhace 3 díasSuspenden la ‘Caca de la burra’ de Coria del Río tras una denuncia por presunto maltrato animal
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Truco, trato y otoño leve
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Localmente sin centrarse
-
Economíahace 10 horasVuelven los dulces navideños de Inés Rosales, y con un formato renovado
-
Sociedadhace 6 horasCuatro años con La Macarena libre de los restos de Queipo de Llano
-
Culturahace 9 horasEl alcalde de Meißen (Alemania) incorpora a su despacho un retrato de Kennedy de Emilio Fornieles









