Herrera
La Junta afirma que las 24 horas de Urgencias en Herrera son «inminentes»
El alcalde de Herrera, Jorge Muriel, ha acompañado a la candidata del PP número 1 por Sevilla, Patricia del Pozo, en su visita a la mayor inversión realizada por el gobierno de Juanma Moreno en la Sierra Sur, una infraestructura hidráulica que dará fin a los problemas de abastecimiento de agua potable en toda la comarca.
Un proyecto muy necesario que ya es una realidad, con una inversión total de 52 millones de euros.

A continuación, ya en Herrera, Patricia Del Pozo ha anunciado que el centro de salud contará con servicio de urgencias 24 horas, y eso será una realidad inminente. «Se hará en los próximos meses, en el momento que el gobierno se constituya».
«Esto vendría a descongestionar el centro de Salud Estepa y mejorará con más dotaciones el servicio de Urgencias en toda la comarca de la Sierra Sur de Sevilla.
-
Gerenahace 1 díaRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 1 díaUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 1 díaCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 1 díaNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?







You must be logged in to post a comment Login