Deportes
La herrereña Estefanía Moreno vuelve al Málaga CF
La herrereña Estefanía Moreno vuelve al Málaga CF
[80382]
La herrereña Estefanía Moreno Alcaide (30/12/1998) ha vuelto al Málaga CF. Es un rostro conocido para el equipo de la Costa del Sol. Llega para reforzar la delantera malaguista, pero no lo hace como alguien nuevo en la casa blanquiazul, sino como buena conocedora del Málaga CF.
Estefanía defendió este escudo en la temporada 2016/17, bajo las órdenes de Raúl Iznata, que vuelve a apostar por su talento para esta ilusionante campaña dirigida desde los banquillos por Nati Gutiérrez.
La futbolista atendió a los medios oficiales del Málaga CF y aseguró que era “un orgullo, una alegría. Después de tres años sin estar aquí, me hace mucha ilusión. Es un orgullo y espero que sea un bonito año”.
La delantera tuvo palabras de agradecimiento para Raúl Iznata, “es una persona maravillosa”, dijo y añadió que espera “ayudar al máximo y meter todos los goles que pueda y trabajar mucho”.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 1 día
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Sociedadhace 3 días
La Puebla del Río celebra su primera Feria Internacional de la Cerveza, ‘Oktoberfest 2025’
-
Huelvahace 2 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Opiniónhace 21 horas
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal