Dos Hermanas
La hermandad de Valme entrega su medalla a la Policía Nacional
La hermandad de Valme entrega su medalla a la Policía Nacional. La Hermandad de Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas (Sevilla) ha entregado la medalla de la corporación al Cuerpo Nacional de Policía de la localidad nazarena.
La entrega con motivo del 40 aniversario de la creación de la primera comisaría de este cuerpo policial en este municipio sevillano.
Según ha informado la Policía Nacional, el acto ha estado presidido por el hermano mayor de la Hermandad de Valme, Hugo Santos Gil.
Han acudido también el comisario jefe de la Comisaría de Dos Hermanas, Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig, quien pronunció un discurso de agradecimiento a la corporación.
Este acto cierra el ciclo de celebraciones del 40 aniversario de la creación de la primera Comisaría de Policía Nacional en la localidad nazarena.
-
Saludhace 3 díasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huelvahace 2 díasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Huelvahace 3 díasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Camashace 1 díaTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sevillahace 23 horasOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Sociedadhace 1 díaFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Arahalhace 3 días¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?







You must be logged in to post a comment Login