Sucesos
La Guardia Civil de Utrera localiza en Cáceres al presunto autor de un delito de coacciones por internet
La víctima recibía llamadas de una página de contactos en los que había varios anuncios con su teléfono.
Agentes de la Guardia Civil en Utrera han localizado en Cáceres al presunto autor (J.M.T.V) de un delito de coacciones por internet (Stalking), que estaban perjudicando a un vecino de la localidad de Utrera.
Este vecino denunció el pasado mes de enero estar sufriendo una serie de llamadas telefónicas que se producían con la finalidad de solicitarle favores de índole sexual y que, al parecer, se debían a que en una página de contactos existían varios anuncios con el número de teléfono del denunciante.
Tras notificar al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 4 de Utrera el motivo de la denuncia, el titular del mismo solicita a los agentes encargados del caso una serie de gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos.
Los agentes contactaron con la web, la cual aporta datos acerca de los anuncios. En total eran 17 con el teléfono del denunciante. Estas permiten rastrear la ubicación del denunciante hasta Jaraiz de la Vera (Cáceres), identificándose al autor real de los mismos.
Como resultado de la investigación se averigua que este individuo es realmente una persona de la que sospechaba la víctima, con la que tuvo un juicio porque el mismo había estafado al denunciante en el pasado. Por este motivo podría estar perjudicándolo, hasta el punto de utilizar las líneas de teléfono de familiares para llamarlo en multitud de ocasiones.
-
Arahalhace 2 días
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 3 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 2 días
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 2 días
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Arahalhace 2 días
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Sevillahace 3 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Sociedadhace 2 días
Suspendida la Noche del Terror de San Nicolás del Puerto por falta de voluntarios
-
Herrerahace 3 días
‘El Barbero de Sevilla’ se representa en Herrera