Sucesos
La Guardia Civil rescata a un conductor atrapado en su coche en llamas
Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva han auxiliado al conductor atrapado en su vehículo en llamas ocupando el carril derecho de la autopista AP-49 sentido Sevilla.
Estos hechos ocurrieron en torno a las 14:30 horas del día 24 en la AP-49 sentido Sevilla. Los agentes fueron requeridos por la Central COTA para que se dirigieran al punto kilométrico 52 de la mencionada vía. Varias personas alertaron de que un vehículo estaba ardiendo.
Dispositivo en marcha
Recibida la noticia y tras personarse instantes después en el lugar, los agentes se percataron sorprendidos de que en el interior de dicho vehículo, el cual aparentemente no había sufrido ningún siniestro, aún estaba su conductor atrapado entre las llamas, desconociendo el motivo por el que todavía no había salido.

Ante tal circunstancia, a la mayor celeridad, mientras uno de los componentes regulaba y señalizaba el lugar aportando seguridad, el otro se dirigió al vehículo, abrió la puerta y extrajo al conductor. Esta consciente pero totalmente aturdido. Apenas pudo caminar unos metros ayudado por el agente antes de caer al suelo desvanecido.
Evacuado con urgencia
El agente pudo apreciar el grave estado de salud del conductor. Tenía signos evidentes de haber inhalado un exceso de monóxido de carbono y con quemaduras visibles en ambas manos.
Inicialmente, fue trasladado al Centro de Salud de Bollullos Par del Condado. Tras una primera asistencia y reconocimiento facultativo, fue derivado por los servicios de emergencia sanitaria hasta el Hospital Infanta Elena de Huelva. Allí quedó ingresado.
-
Sociedadhace 3 días‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huelvahace 3 díasEl III Encuentro Solidario de Animales ‘AnimalDipHuelva’ reúne a 18 protectoras y favorece nuevas adopciones responsables
-
El Coronilhace 3 díasCrean en El Coronil unos comunicadores acuáticos que facilitan que la piscina municipal sea más accesible
-
Sucesoshace 3 díasMuere un trabajador en Villamanrique de la Condesa tras caer la plataforma en la que estaba podando
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Ofú
-
Sucesoshace 3 díasMuere una mujer en Sanlúcar la Mayor por un golpe de calor
-
Cañada Rosalhace 3 díasLa Feria y Fiestas de Cañada Rosal ya tienen cartel oficial
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Calor a toda costa







You must be logged in to post a comment Login