Osuna
La Guardia Civil recupera una parte de 4.000 kilos de aceitunas sustraídas en Palma del Río
Una mujer es investigada como presunta autora junto con otras dos personas. Las aceitunas, de la variedad arbequina, iban a ser vendidas en pequeñas cantidades en Osuna, para evitar que fuesen detectadas.
El Equipo ROCA de Estepa y el Área de Investigación de la Guardia Civil de Osuna investigan a una mujer de nacionalidad rumana como presunta autora, junto dos personas más, de un delito de Hurto de Frutos del Campo.
En el marco de la actual campaña de aceitunas 2016/17, el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Estepa interviene, en el término municipal de Osuna, un vehículo sospechoso que transportaba una carga de aceitunas de la variedad arbequina. Los tres ocupantes se dan a la fuga a pie cuando iban a ser identificados por los agentes, si bien la mujer es localizada. Al parecer se dirigían a diferentes puntos de compra de aceitunas para vender la mercancía.
Una vez completada su investigación, la Guardia Civil identifica la carga de aceitunas como parte de los 4.000 kilogramos de arbequinas que denunciaron un día antes como sustraídos en Palma del Río (Córdoba). Se trata de aceitunas completamente limpias, no procedentes del suelo o “de rebusco” Puestos los agentes en contacto con el denunciante, se les hace entrega de las mismas.
La investigación sigue abierta para localizar al resto de sospechosos.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 22 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel