Sucesos
La Guardia Civil realiza 45 denuncias en Arahal y su comarca por presuntos delitos de tráfico de droga y seguridad ciudadana
Foto: Guardia Civil.
A.I.
El destacamento de la Guardia Civil perteneciente a la Compañía de Osuna ha efectuado este fin de semana una «gran cantidad» de intervenciones en las zonas de ocio, principalmente locales y parques, en las localidades de Marchena, Arahal, Paradas y Puebla de Cazalla, según nota de prensa de la Benemérita.
Las intervenciones se han realizado en distintos lugares de concentración de juventud al aire libre y locales de las localidades de Arahal, Marchena, Paradas y Puebla de Cazalla, algunos de ellos conocidos como «botellonas». Han sido en total 45 denuncias de materias relacionadas con la Seguridad Ciudadana y otras referentes a otras disposiciones administrativas. Un total de 19 de ellas lo son por droga, 3 relacionadas con la seguridad y la tenencia de armas blancas y 20 por materias administrativas como carencia de licencia de apertura. Además, 190 cajetillas de tabaco de contrabando han sido decomisadas en 3 locales de Marchena y, en esta misma localidad, los agentes han detenido a 2 personas por tráfico de drogas (marihuana), requisando dinero de dicha transacción.
-
Opiniónhace 10 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 3 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico