Sucesos
La Guardia Civil intercepta un turismo con 90 kg de tabaco en hoja
• El vehículo, inspeccionado en un punto de verificación, llevaba cuatro bolsas de plástico de gran tamaño que contenían el tabaco en hoja
• La persona denunciada dijo a los agentes que el tabaco era “para alimentar a sus caballos” y para “usarlo como desinfectante”
AIONSur Mairena del Alcor
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia en Sevilla (USECIC) han denunciado al conductor de un turismo que llevaba 90 kilos de tabaco en hoja.
Esta persona ha sido denunciada por una Infracción Administrativa a la Ley Orgánica de Represión del Contrabando.
En un punto de verificación de personas y vehículos, situado en el término municipal de Mairena del Alcor, la Guardia Civil procedió a identificar al conductor de un turismo de pequeñas dimensiones que cargaba cuatro bolsas de gran tamaño.
Al preguntar los agentes con relación a la carga que llevaba, el conductor manifestó que se trataba de 90 kilos de tabaco en hoja y que tenía como finalidad ser utilizarlo como alimento para los caballos y también en tareas de desinfección.
La cantidad de tabaco transportado posee una valoración cercana al límite del delito.
-
Opiniónhace 2 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 3 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Saludhace 20 horas
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 20 horas
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 1 día
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Saludhace 1 día
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Cádizhace 24 horas
Expediente al Puro Latino Fest por impedir el acceso con comida y bebida