Sucesos
La Guardia Civil intercepta un turismo con 90 kg de tabaco en hoja
• El vehículo, inspeccionado en un punto de verificación, llevaba cuatro bolsas de plástico de gran tamaño que contenían el tabaco en hoja
• La persona denunciada dijo a los agentes que el tabaco era “para alimentar a sus caballos” y para “usarlo como desinfectante”
AIONSur Mairena del Alcor
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia en Sevilla (USECIC) han denunciado al conductor de un turismo que llevaba 90 kilos de tabaco en hoja.
Esta persona ha sido denunciada por una Infracción Administrativa a la Ley Orgánica de Represión del Contrabando.
En un punto de verificación de personas y vehículos, situado en el término municipal de Mairena del Alcor, la Guardia Civil procedió a identificar al conductor de un turismo de pequeñas dimensiones que cargaba cuatro bolsas de gran tamaño.
Al preguntar los agentes con relación a la carga que llevaba, el conductor manifestó que se trataba de 90 kilos de tabaco en hoja y que tenía como finalidad ser utilizarlo como alimento para los caballos y también en tareas de desinfección.
La cantidad de tabaco transportado posee una valoración cercana al límite del delito.
-
Arahalhace 1 día
Así ha destrozado la vida a una mujer de Arahal el fallo en el cribado del cáncer de mama
-
Marchenahace 1 día
Cae en Marchena una red de explotación de mujeres inmigrantes en la recogida de la aceituna
-
Sevillahace 2 horas
La Policía Local de Sevilla encuentra un sobre con más de 1.000 euros y busca a quien lo perdió
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra y Sevilla capital
-
Culturahace 2 días
Sevilla se rinde a la Navidad flamenca con Niña Pastori en FIBES
-
Diputación de Sevillahace 2 días
El virus del Nilo ha sido detectado este año en 25 pueblos de Sevilla
-
Sociedadhace 10 horas
Peñaflor retira la calle que lleva el nombre de Juan Carlos I desde 1979
-
Prodeturhace 2 días
Más de 4.000 personas se reúnen en Almadén de la Plata para celebrar su Día del Jamón








