Marchena
La Guardia Civil esclarece un robo en el Ayuntamiento de Marchena
Tuvo lugar en marzo pasado y el ladrón, que aprovechó un permiso penitenciario para cometer el delito, causó bastantes destrozos en dependencias y mobiliario.
La Guardia Civil ha detenido a A.F.P, vecino de Marchena, como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.
Los hechos se remontan al mes de marzo pasado, cuando la Guardia Civil recibió denuncia de un robo que se había cometido en el Ayuntamiento de Marchena. Al parecer, de madrugada, tras escalar hasta la primera planta del edificio y fracturar el cristal de una de las ventanas, autores desconocidos accedieron a las dependencias y oficinas y realizaron cuantiosos destrozos en puertas y armarios.
Componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna, con la colaboración de la Guardia Civil de Marchena y tras una laboriosa investigación, han conseguido finalmente identificar al autor de estos hechos. Esta persona, según averiguó la Guardia Civil, cumplía condena por otros delitos de similares características y, aprovechando un permiso penitenciario, cometió el delito investigado.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil son entregadas al Juzgado competente y el detenido pasará a disposición judicial, quedando a disposición de la misma en el centro penitenciario donde cumple condena.
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Clive Arrindell, el añorado «Calvo de la Lotería»
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Un vecino de Castilleja de la Cuesta es atropellado por su propio coche, que se activó por error
-
Fútbolhace 2 días
El Sevilla FC, el equipo andaluz que más estrés provoca a sus aficionados
-
Sociedadhace 1 día
Espartinas acoge la cuarta edición de la Feria de Adopción Animal
-
Culturahace 2 días
‘nueveMásuno en el UNO’ presenta la exposición “Piel” de Raquel Salas en Gran Vía Uno de Huelva
-
Sociedadhace 11 horas
Facua denuncia amenazas del dueño de una inmobiliaria tras ser multado por cobro ilegal a inquilinos
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
