Arahal
La Guardia Civil detiene a un vecino de Arahal que llevaba 8 meses en búsqueda y captura
La Guardia Civil detiene a un vecino de Arahal que llevaba 8 meses en búsqueda y captura.
La Guardia Civil de Arahal ha detenido este lunes, 5 de agosto, a un vecino de la localidad que estaba en búsqueda y captura desde hacía 8 meses.
El detenido tenía que haber vuelto a prisión después de un permiso penitenciario y no lo hizo. Desde entonces estaba en paradero desconocido.
Cómo ha sido la detención
La detención se ha registrado a primera hora de la mañana en un autobús de línea cuando circulaba entre la carretera de Arahal y Paradas.
Los agentes vieron a este vecino montarse en el vehículo en la parada de autobuses que está ubicada en el barrio de La Palmera de Arahal, lo siguieron para pararlo cuando circulaba entre los dos pueblos citados.
Según fuentes policiales, este individuo era “muy escurridizo”, lo habían intentado detener en varias ocasiones consiguiendo escapar. Por eso, esta vez redujeron al mínimo las posibilidades de escapatoria, parando el autobús en el que viajaba.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial esta misma mañana una vez instruidas las correspondientes diligencias.
[hispalis]
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Opiniónhace 8 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico