Sucesos
La Guardia Civil busca el arma usada para asesinar a la chica de El Rubio
Durante toda la mañana, la Guardia Civil ha rastreado un arroyo de El Rubio buscando el arma con el que fue asesinada Elia, la menor de 17 años encontrada muerta de madrugada.
Algunas fuentes afirman que el detenido por la muerte de la joven, su novio, de unos 20 años, confesó el crimen. Citan que afirmó que lo cometió con un arma de fabricación casera. Otras fuentes indican que solo ha dicho a la Guardia Civil que encontró a la chica ya muerta, tras suicidarse, y que la tapó con una manta y tiró el arma al arroyo por miedo. En todo caso, según el delegado del Gobierno, Pedro Fernández, se ha negado a declarar oficialmente aún.
Sepelio
Por el momento, no han hallado nada en ese arroyo. Mientras, se espera que la joven sea enterrada a última hora de la tarde de hoy o a primera de mañana, pendientes de que el juez lo autorice. Durante la mañana de hoy le ha sido realizada la autopsia, sin que aún se conozca el resultado de la misma. Lo más probable es que se autorice el entierro, aunque no la incineración.
La localidad está conmocionada por estos hechos. Cientos de vecinos están en el tanatorio para apoyar a la familia de la fallecida.
-
Provinciahace 20 horas
El rey Baltasar de Coripe agradecerá con cientos de regalos el cariño de sus vecinos a su bar
-
Arahalhace 1 día
Accidente de tráfico en la A-92 a la altura de Arahal
-
Sucesoshace 2 días
Desaparece sin explicación una mujer sevillana de 47 años
-
Provinciahace 3 días
Jamón, queso, gambas, merluza, solomillo, pionono y uvas: la cena de Nochevieja en Marinaleda por 10 euros
-
Saludhace 2 días
Mueren tres ancianos por un brote de gripe A en una residencia de Sevilla
-
Arahalhace 20 horas
Arahal mantiene su cabalgata para el 5 de enero, pero con posibles cambios de horarios si llueve
-
Marchenahace 3 días
Un inmigrante camerunés será Baltasar en la cabalgata de Marchena
-
Paradashace 14 horas
Paradas mantiene su cabalgata en la tarde del 5 de enero



