Gerena
La Guardia Civil busca a dos individuos por atracar un supermercado de Gerena a punta de pistola
F. CABANILLAS. Gerena
La Guardia Civil busca a dos individuos que la pasada noche atracaron a punta de pistola un supermercado en Gerena (Sevilla), llegando a disparar al aire en una ocasión cuando una de las empleadas pidió ayuda ante la sensación de pánico que se produjo en el establecimiento.
Los dos atracadores llegaron a la calle donde se encuentra el supermercado, en pleno centro, pasadas las 21:00 horas, cuando se bajaron del coche en el que viajaban y se aproximaron a una de las trabajadoras del establecimiento, que en ese momento estaba en la puerta.
Los dos llevaban la cara cubierta con una máscara hasta por debajo de la nariz, y amenazaron a la cajera con la pistola para que les diese el dinero de la recaudación del día, produciéndose una situación de pánico en la tienda.
En ese momento, una de las cajeras pidió ayuda, y uno de los atracadores realizó un disparo al aire, y cuando las primeras personas que se encontraban en los alrededores de la tienda acudieron al escuchar el alboroto los ladrones decidieron huir sin botín alguno.
Segundos después de llegar huyeron a toda prisa por las calles de la localidad en dirección al municipio de Aznalcóllar, sin que haya pistas sobre su paradero.
La investigación la desarrolla la Policía Judicial de la Guardia Civil, que trabaja, entre otras cosas, con la hipótesis de que se trate de los mismos ladrones que han cometido acciones similares en otros pueblos de la provincia.
-
Utrerahace 1 día
La familia de Marchena que ha ganado la cesta de la Venta El Paisano recoge sus premios
-
Huelvahace 3 días
La curiosa historia del lepero que salvó a dos vacas del sacrificio y las adoptó como animales de compañía
-
Sucesoshace 3 días
Cae una red de contrabando y blanqueo de capital que operaba desde Las Cabezas de San Juan
-
Carmonahace 2 días
La Policía Local salva la vida a dos vecinos de Carmona
-
Sevillahace 2 días
El primer cupón de la ONCE andaluz del año, dedicado a las mujeres con ciencia
-
Herrerahace 2 días
La Copa de Andalucía de Perdiz con Reclamo se inicia en Herrera
-
Sucesoshace 2 días
Casi 1.200 personas murieron en España en 2025 en accidentes de tráfico
-
Sevillahace 2 días
Cae una red de tráfico de drogas que operaba desde la Sierra Morena de Sevilla y Badajoz




