Sevilla
La galga paradense representará a Andalucía en el Campeonato de España de Galgos
El pasado lunes 26 de diciembre en tierras toledanas tuvo lugar las finales de la fase autonómica andaluza. Entre los ganadores andaluces se encontraba una galga de color blanca o mas bien de color barquilla, de Paradas (Sevilla), representada por D. Francisco Lara Reyes, D. Jesús Carrión Reina, D. Antonio Manuel Avalos Ruiz, D. Jorge David Arcenegui Suarez y D. Juan Antonio García Martos.
Este año ha sido una temporada muy difícil debido al descenso brusco de la liebre y sobre todo a las inclemencias del tiempo, que ha hecho que por primera vez en la historia de los campeonatos, Andalucía haya tenido que salir a otras comunidades autónomas para dilucidar las eliminatorias previas territoriales o provinciales comos se suelen denominar. Concretamente la semifinales se desarrollaron en Albacete y la final en Toledo.
La galga paradense ha sido todo un referente en estas fases eliminatorias, demostrando fuerza y tenacidad derrotando a todos los rivales que se ha tenido que enfrentar. Los aficionados andaluces creen estar delante de una galga a la altura de los mejores y ser una digna representante andaluza en el Campeonato de España que se celebrará en Torrijos a partir del día 14 de Enero 2023.
Sería todo un honor que la copa de plata y la corbata nacional vuelva a tierras andaluzas coronando como reina a BARREIROS DE EL CAÑUELO, ha señalado el Ayuntamiento de Paradas.
-
Arahalhace 2 días
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Sociedadhace 14 horas
Lotería de Navidad: ha salido un quinto premio, el 25412
-
Agendahace 2 días
Gerena despedirá con doce croquetas el año
-
Sociedadhace 15 horas
Lotería de Navidad: ha salido el tercer premio, el 90693
-
Sociedadhace 17 horas
Sale el segundo premio de la Lotería de Navidad: el 70048
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 35 años en un accidente de moto en Sevilla
-
Cádizhace 17 horas
La Guardia Civil paraliza una cacería ilegal de ciervos que realizaban «cazadores legales» en Cádiz
-
Sociedadhace 15 horas
Lotería de Navidad: sale un quinto premio: el 60649










