Sevilla
La Española amplía su gama La Española Soy Plus con aceites de salvado de arroz y de sésamo
La Española continúa innovando y lanzando al mercado productos con un marcado perfil saludable, y lo hace ampliando su gama La Española Soy Plus con un aceite de sésamo y con otro de salvado de arroz.
El aceite de sésamo La Española Soy Plus es el aceite perfecto para quienes buscan un estilo de vida saludable, ya que tiene un alto contenido en antioxidantes, como el sesamol y sesaminol. El consumo de este aceite favorece el funcionamiento del aparato digestivo y protege la flora bacteriana, además, fortalece el sistema nervioso.
Este aceite está cada vez más en auge tanto a nivel nacional como internacional y es ideal para emplear en woks, ensaladas y marinados gracias a su aroma intenso y su sabor tostado a frutos secos.
El aceite La Española Soy de salvado de arroz es un aceite de sabor suave perfecto para quienes buscan alternativas saludables en su cocina. Tiene un alto contenido en Vitamina E y, además, contiene Gamma Oryzanol, indicado para deportistas por ayudar al desarrollo muscular y a reducir el colesterol LDL, conocido como colesterol malo.
Este aceite tiene un sabor suave y se recomienda su uso en salteados, ensaladas y salsas.
Ambos productos se presentan en formatos de cristal de 250 ml y completan la gama de aceites saludables de La Española Soy Plus junto al aceite de coco virgen ecológico, aceite de aguacate y aceite de soja enriquecido con Omega 3.
-
Huelvahace 2 díasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Sevillahace 1 díaOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Camashace 1 díaTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sociedadhace 1 díaFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa patrona de Huévar procesionará sin cohetes
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLos bomberos de la Diputación de Sevilla vigilan que el incendio de Niebla no llegue a El Madroño
-
Huelvahace 2 díasLa Guardia Civil intensifica el dispositivo de seguridad en el incendio de Niebla, con agentes de la provincia de Sevilla
-
Gineshace 2 díasDetenidos tras varios robos en furgonetas profesionales en las calles de Gines







You must be logged in to post a comment Login