Arahal
La cultura llena Arahal por sus cuatro costados
Arahal ha vivido un fin de semana con distintas facetas de la cultura inundando diversos enclaves de la localidad.
José Sacristán y su actuación de altísimo nivel llegó el viernes al Teatro Municipal. Al día siguiente, la Banda Municipal de Arahal llenó de alegría y música especialmente para los más pequeños el auditorio de la Avenida de Lepanto.

Un poco más tarde, el Coro Hic Est Chorus hizo las delicias del público en la iglesia del Convento acompañados por guitarra clásica, viola y el piano de Germán García González.
Ya en la noche, la Peña Flamenca «Pastora Pavón Niña de los Peines» llevó una zambomba al Salón de Actos de la Casa del Aire.

La Asociación Musical Nuestra Señora de la Oliva llenó también de sones navideños diferentes rincones y lugares de la localidad.
Y el domingo, apoteosis y comunión total entre artista y público, de nuevo en el Teatro Municipal, con Manuel Lombo y su forma de interpretar los cantes de Navidad.
-
Culturahace 22 horas
Manuel Carrasco anuncia cuatro conciertos en Sevilla para junio de 2026
-
Huelvahace 1 día
Extraño accidente de tráfico en un sendero peatonal de Jabugo
-
Economíahace 1 día
Prueban en Sevilla un robot atomizador del olivar que hará el trabajo de varias personas
-
Huelvahace 1 día
Muere un hombre de 62 años tras volcar un tractor en Huelva
-
Sevillahace 1 día
Más de dos personas al día son atendidas en el Virgen del Rocío por accidente de patinete
-
Sociedadhace 21 horas
Sellado en Sevilla un boleto ganador de un millón de euros del sorteo de Euromillones
-
Sucesoshace 1 día
A prisión el presunto asesino de una mujer en El Viso del Alcor
-
Sucesoshace 10 horas
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río