Huévar del Aljarafe
La coronación de La Sangre de Huévar ya tiene cartel oficial
«Esta mañana hemos sido testigo de la presentación del cartel anunciador de la Coronación Canónica de la Virgen de la Sangre, obra de Jose? Cabrera Lasso, así como la presentación de las distintas marchas, y el himno de la coronación que ha sido compuesta la música por Martín Salas y la letra por Jose? Fidalgo», ha informado la alcaldesa, María Eugenia Moreno.
La edil ha expresado su gratitud hacia la hermandad de la Sangre y muy especialmente a su hermano Mayor por la invitación y hacernos partícipes de este acto, así como mi enhorabuena a todos.
«Siempre al lado de nuestras hermandades, junto a nuestra costumbres, devociones y tradiciones, siempre sin descanso», concluye el mensaje de la edil.
-
Sociedadhace 1 día
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Carmonahace 3 días
La primera mujer licenciada en Químicas en España ya descansa en el Panteón de Carmonenses Ilustres
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Guillenahace 2 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Con la vista puesta en el horizonte