Coronavirus
La cifra de ingresados por covid en Andalucía sigue a la baja
La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 555 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 26 se encuentran en UCI.
Por provincias: en Almería (40 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Cádiz (60 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI), Córdoba (51 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI), Granada (51 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI), Huelva (54 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Jaén (63 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI), Málaga (120 hospitalizaciones, de las que 6 en UCI) y Sevilla (116 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI).
Actualización de datos Viruela del mono
A fecha 1 de agosto, en Andalucía hay 334 casos activos (ninguno en Almería, 49 en Cádiz, 22 en Córdoba, 19 en Granada, 11 en Huelva, 3 en Jaén, 133 en Málaga y 97 en Sevilla), 94 en investigación y 209 descartados de viruela del mono que se han declarado a la Red del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (SVEA). Asimismo, 206 casos antes confirmados ya están inactivos.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Saludhace 23 horas
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo