Coronavirus
La cifra de ingresados por covid en Andalucía sigue a la baja
La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 555 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 26 se encuentran en UCI.
Por provincias: en Almería (40 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Cádiz (60 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI), Córdoba (51 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI), Granada (51 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI), Huelva (54 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Jaén (63 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI), Málaga (120 hospitalizaciones, de las que 6 en UCI) y Sevilla (116 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI).
Actualización de datos Viruela del mono
A fecha 1 de agosto, en Andalucía hay 334 casos activos (ninguno en Almería, 49 en Cádiz, 22 en Córdoba, 19 en Granada, 11 en Huelva, 3 en Jaén, 133 en Málaga y 97 en Sevilla), 94 en investigación y 209 descartados de viruela del mono que se han declarado a la Red del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (SVEA). Asimismo, 206 casos antes confirmados ya están inactivos.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco