Sociedad
La Casa Real permite que el emérito vuelva a España, pero solo si va a pagar impuestos
La Cadena SER informa de que fuentes de Casa Real comunican este viernes que la decisión de regresar a España depende, exclusicamente, del rey emérito de Juan Carlos, pero advierten que «debería recuperar la residencia fiscal».
Unas condiciones que han fijado para «salvaguardar la de la Corona como institución», en el caso de que Juan Carlos considere abandonar Abu Dabi, donde reside desde agosto de 2020.
Estas declaraciones llegan después de que la Casa del Rey trasladara este jueves que la decisión sobre el regreso de Juan Carlos I a España es personal y le compete exclusivamente al rey emérito.
Un debate que se ha abierto a raíz de las desclasificación de los documentos del 23-F, en los que se ha podido aclarar el papel del rey durante el Golpe de Estado.
-
Gerenahace 3 días
Huelga del profesorado en el colegio de Gerena hartos de que el Ayuntamiento y la Junta les engañen
-
Huelvahace 1 día
Huelva se queda sin tren de las 8.00 a Madrid por falta de maquinistas
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur lanza el programa de inserción laboral Itinera – Proempleo VI
-
Economíahace 1 día
La verdadera aceituna sevillana busca la unión del sector para fortalecer el producto
-
Herrerahace 1 día
La casa natal de ‘Violeta la burra’ en Herrera tendrá un azulejo con su nombre
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur acerca su oferta de programas de formación para el empleo y el emprendimiento al alumnado de la UPO
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe entrega banderas de Andalucía a sus vecinos
-
Los Palacioshace 2 días
La XXX Feria Agroganadera y de la Gastronomía de Los Palacios y Villafranca tendrá un stand de Prodetur








