Deportes
La campaña de abonados, en marcha
Los aficionados del CD Arahelense ya pueden conseguir su carné de socio para la próxima temporada.
AI
El proyecto del CD 2015/2016 va cogiendo forma. Aún falta una semana para que la plantilla blanquiazul comience la pretemporada (lunes 3 de agosto, 20,30 horas), pero la directiva trabaja desde hace semanas en la planificación de la siguiente campaña, en la que el equipo jugará en Tercera Andaluza tras conseguir el ascenso el pasado curso.
Una de ellas es la campaña de captación de abonados, que ya ha comenzado. Desde hace unos días, los simpatizantes arahalenses pueden retirar su abono acudiendo a las oficinas del club los lunes y miércoles de 20 a 22 horas o a Supermercado Magosa en horario comercial. El precio será de 25 euros para adultos y de 5 euros para los jóvenes.
También, los aficionados pueden obtener su carné en cualquiera de los partidos de pretemporada que la directiva ha preparado para el mes de agosto en el Manolo Jiménez. Estos serán los siguientes:
– Día 11 agosto: CD Arahelense -Utrera Atlético, 20,30 horas.
– Día 13 agosto: CD Arahelense – CD Mairena, 20,30 horas.
– Día 18 agosto: CD Arahelense -Moron UD, 20,30 horas.
– Día 20 agosto: Puebla Cf – CD Arahelense (a domicilio).
– Día 25 agosto: CD Arahelense -La Barrera Cf, 20,30 horas.
– Día 27 agost: Triangular contra Cd Coronil y Moron Ud. en el Municipal de Alameda de Morón.
– 1 de septiembre: Trofeo Ciudad de Arahal: CD Arahelense – Estrella San Agutín. 20 horas.
En estas citas veraniegas, el técnico blanquiazul probará a la plantilla, confeccionada por buena parte de los hombres que lograron el ascenso la pasada temporada y una serie de incorporaciones que el club cerrará para reforzar algunas de sus líneas.
Así, la entidad espera contar con el máximo apoyo posible de sus aficionados para poder llegar lo más lejos posible en esta nueva aventura y disfrutar juntos de lo que esperan que sea una temporada ilusionante.
El esférico empezará a rodar el próximo día 6 de septiembre. Los arahalenses están encuadrados en el gurpo 2 de la Tercera Andaluza.
-
Arahalhace 2 días
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 3 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 2 días
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 2 días
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Arahalhace 2 días
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Sevillahace 3 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Gelveshace 3 días
Gelves presenta su gran sueño: soterrar la autovía y ganar una gran avenida para el pueblo
-
Sociedadhace 2 días
Suspendida la Noche del Terror de San Nicolás del Puerto por falta de voluntarios