Huelva
La ‘Calle del Grinch’, toda una atracción navideña en Aljaraque
La calle Cumbres de los Milanos de Aljaraque, conocida como la del famoso Grinch, recibe cada año cientos de visitas para disfrutar de su espectacular decoración navideña.
Esta iniciativa vecinal ha convertido a la calle, ubicada en la Punta de la Barranca, en Corrales, en un destino
imprescindible para quienes buscan disfrutar de una decoración espectacular.
Las fachadas de muchas viviendas de la zona se adornan con motivos navideños, lo que ha convertido a esta calle como una de las más visitadas y fotografiadas durante las fiestas.
Ante el aumento de visitantes el consistorio, tras varias reuniones con los vecinos, ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad, un dispositivo que ha querido conocer de cerca y en el lugar Adrián Cano, alcalde de Aljaraque, quien ha visitado, junto a otros miembros del equipo de gobierno, esta calle.
Medidas adoptadas
Refuerzo de seguridad: se ha incrementado la presencia de efectivos de la Policía Local y Protección Civil, distribuidos estratégicamente para garantizar la seguridad vial, prevenir comportamientos incívicos y
atender posibles incidencias.
Control de tráfico: se han implementado cortes parciales en las vías de acceso redirigiendo el tráfico hacia rutas alternativas para minimizar molestias a los residentes.
Estacionamiento habilitado: se han dispuesto zonas específicas para el estacionamiento en áreas cercanas evitando colapsos en las calles residenciales.
Con estas medidas se pretende compaginar la diversión, la seguridad y la convivencia.
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Clive Arrindell, el añorado «Calvo de la Lotería»
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Un vecino de Castilleja de la Cuesta es atropellado por su propio coche, que se activó por error
-
Fútbolhace 2 días
El Sevilla FC, el equipo andaluz que más estrés provoca a sus aficionados
-
Sociedadhace 1 día
Espartinas acoge la cuarta edición de la Feria de Adopción Animal
-
Culturahace 2 días
‘nueveMásuno en el UNO’ presenta la exposición “Piel” de Raquel Salas en Gran Vía Uno de Huelva
-
Sociedadhace 12 horas
Facua denuncia amenazas del dueño de una inmobiliaria tras ser multado por cobro ilegal a inquilinos
-
Saludhace 2 días
La Diputación inicia una nueva fase de control del virus del Nilo en arrozales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital






