Sociedad
La Bonoloto deja premios de 53.000 euros en Morón de la Frontera y Badolatosa
Dos acertantes de los municipios sevillanos de Morón de la Frontera y Badolatosa recibirán un total de 53.132,01 euros cada uno por sendos premios de segunda categoría, cinco aciertos más el complementario, en el sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves.
Las apuestas fueron selladas en la administración de loterías número 4 de Morón y en el despacho receptor número 71.900 de Badolatosa. Son dos de las tres ganadoras en esta categoría junto a otro boleto validado en Alicante.
Premios de la Bonoloto
De primera categoría, seis aciertos, no existen boletos acertantes. Por ello, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 1.200.000 euros.
La combinación ganadora ha sido la formada por los números 7, 1, 28, 14, 6 y 31, con el 15 como complementario y el 7 como reintegro. La recaudación ascendió a 2.289.631,50 euros.
-
Marchenahace 6 horasMuere un hombre de 58 años en un accidente de tráfico en Marchena
-
Huelvahace 1 díaDenuncia la venta de bufandas con la imagen de Franco en la feria de Almonte
-
Sucesoshace 1 díaCortada la A-66 en Santiponce por un accidente con un coche incendiado
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en La Rinconada, Castilblanco, Guadalcanal y Umbrete
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: A la sombra, mucha sombra
-
Huelvahace 2 díasEn marcha el Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum
-
Sevillahace 24 horasLas obras del Metro de Sevilla cambian los accesos peatonales al hospital Virgen Macarena
-
Sociedadhace 1 díaActivados avisos naranjas por calor en varios puntos de Andalucía







You must be logged in to post a comment Login