Mairena del Alcor
La Bonoloto deja 107.000 euros en Mairena del Alcor
Un acertante de Mairena del Alcor (Sevilla) recibirá un total de 106.753,94 euros por un premio de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario), en el sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes. Así se refleja en la web de Loterías y Apuestas del Estado.
El boleto ha sido sellado en la administración de loterías número 1 de Mairena del Alcor, y es uno de los dos ganadores en esta categoría. El otro ha sido validado en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife). De primera categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes. De modo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 1.700.000 euros.
La combinación ganadora ha sido la formada por los números 38, 25, 4, 47, 39 y 49, con el 16 como complementario y el 3 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.845.511,50 euros.
-
Arahalhace 2 días
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 12 horas
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Agendahace 21 horas
Gerena despedirá con doce croquetas el año
-
Sevillahace 2 días
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Sevillahace 3 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Aljarafehace 3 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: No aclara
-
Guillenahace 3 días
Guillena celebra la Navidad con un roscón de más de cien metros











