Cultura
La Banda Musical Herrereña llena el salón “La Era” con un gran espectáculo musical
La Banda Musical Herrereña y Elena Morínez, han conseguido llenar el Salón de celebraciones La Era de Herreras.
Se puede decir que el salón de celebraciones La Era, se convirtió en un recinto donde se ha podido disfrutar de un gran espectáculo musical. Un concierto en el que, una vez más, ha quedado patente que Herrera es sinónimo de Cultura en todos los sentidos.
El espectáculo musical dedicado a Disney ha brillado con luz propia. O dicho de otra manera, con el buen hacer de la Banda Musical Herrereña y la brillante y cálida voz de Elena Morínez.
El director de la Musical Herrereña, Daniel González ha agradecido el esfuerzo del Ayuntamiento, por permitir el montaje del escenario, el sonido y la luminotecnia. Desde aquí deseamos a Mari Carmen Ángulo, la mejor de la suertes en su nueva andadura como presidenta de esta formación musical.
-
Huelvahace 17 horas
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sucesoshace 3 días
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sevillahace 18 horas
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Gelveshace 3 días
La alcaldesa de Gelves presenta el proyecto de soterramiento de la travesía de la localidad
-
Arahalhace 2 días
Arahal acoge la presentación de las ayudas para la conservación y restauración del arte sacro
-
Herrerahace 2 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética
-
Culturahace 3 días
En marcha una nueva edición del circuito ‘Sevilla Flamenca 2025′
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, Morón de la Frontera, El Saucejo y Los Molares