El Saucejo
Encuentran muerta a la mujer desaparecida en El Saucejo
Un dispositivo de fuerzas del orden y personas voluntarias han encontrado esta tarde el cuerpo sin vida de la una mujer de 70 años desaparecida en El Saucejo, de la que no se sabía nada desde que fue vista en una calle del pueblo por varias personas en la mañana del lunes.
El cuerpo ha sido hallado en una zona de difícil acceso (en la imagen).

Se trata de María del Carmen Díaz Granado, que fue vista por última vez en la calle Albarrada, en la zona oeste del pueblo, situado en la Sierra Sur de la provincia.
Al parecer, se dirigía a pie a la aldea de La Mezquitilla, situada a unos dos kilómetros del casco urbano principal, sin que llegase a su destino.
La noticia de su muerte ha conmocionado al municipio.
-
Arahalhace 3 díasAlarma en un instituto de Arahal tras encontrar una profesora un bote con material explosivo
-
Sucesoshace 2 díasUna mujer herida al saltar por una ventana tras el incendio de una vivienda en Coria del Río
-
Provinciahace 2 díasMatan a un hombre de 50 años en Las Cabezas tras una discusión
-
Huelvahace 2 días¿Qué pasó con el libro de Aleixandre que tenía Miguel Hernández cuando ingresó en la cárcel de Rosal de la Frontera?
-
Herrerahace 3 díasHerrera contará con un nuevo albergue municipal
-
Guillenahace 5 horasMuere un hombre atropellado en Guillena y el conductor se da a la fuga
-
Prodeturhace 3 díasProdetur organiza un First Dates empresarial para encontrar nuevas oportunidades de negocio
-
Saludhace 2 díasInvitan a la sociedad andaluza a compartir el recuerdo que nunca querría perder






