Sociedad
La Algaba impulsa un Taller Coeducativo para fomentar la conciliación familiar
La Delegación de Políticas de Género y Diversidad del Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa orientada a facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias del municipio durante el periodo vacacional.
Este programa se desarrollará a través de talleres coeducativos dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años.
Cada jornada estará centrada en una temática específica, y las actividades se adaptarán según grupos de edad: de 6 a 8 años y de 9 a 12 años. Con dinámicas de animación sociocultural que fomentarán la reflexión, la participación y el desarrollo de valores igualitarios.
Desde el Ayuntamiento se destaca el compromiso de esta iniciativa que ofrece un recurso valioso que cubre así la conciliación familiar durante todo el verano en el municipio y refuerza el papel de la educación como herramienta transformadora desde la infancia.
-
Arahalhace 1 díaSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Arahalhace 1 díaArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Guillenahace 1 díaGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Provinciahace 1 díaRecuperan un tractor y su remolque robados en Umbrete
-
Arahalhace 1 díaArahal cumple con su cita en la Casa de la Provincia de Sevilla
-
Sociedadhace 1 díaDenuncian el uso de una vaquilla en extrema delgadez en un festejo taurino
-
Sucesoshace 1 díaConfirman que 23 niñas y mujeres migrantes han sido violadas desde que entraron en Ceuta
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaDenuncian actos vandálicos en Huévar con quemas de contenedores






