Arahal
La alcaldesa de Arahal gestiona mejores horarios para el transporte en tren y bus
Tras la publicación de los nuevos horarios de autobuses, en vigor desde el pasado 12 de septiembre, desde el Ayuntamiento de Arahal se solicitó una reunión con el gerente de Mombus, Antonio Díaz.
En esta reunión la alcaldesa, Ana Barrios, expuso los principales problemas que este nuevo horario plantea para los usuarios del servicio y pidió poner en el sentido Arahal-Sevilla un autobús a las 7.00 y otro a las 13.30.
Estos horarios son muy necesarios tanto para estudiantes como para los trabajadoros que necesitan trasladarse a la capital y volver a la localidad.
En el sentido Sevilla- Arahal, la primera edil pidió restituir el autobús de las 22.00 horas. Por su parte, Antonio Díaz, se comprometió a ver y estudiar lo propuesto y tratar de realizar los cambios que Ana María Barrios le planteó.
Este próximo viernes la reunión será con representantes de ADIF, a la que la alcaldesa acudirá acompañada de una representante de la Plataforma «Arahal al tren», para pedir la ampliación de horarios en el servicio de trenes con parada en Arahal y la puesta en marcha del Tren de Cercanías para la ciudad.
-
Provinciahace 14 horas
El rey Baltasar de Coripe agradecerá con cientos de regalos el cariño de sus vecinos a su bar
-
Arahalhace 1 día
Accidente de tráfico en la A-92 a la altura de Arahal
-
Sucesoshace 2 días
Desaparece sin explicación una mujer sevillana de 47 años
-
Provinciahace 3 días
Jamón, queso, gambas, merluza, solomillo, pionono y uvas: la cena de Nochevieja en Marinaleda por 10 euros
-
Saludhace 2 días
Mueren tres ancianos por un brote de gripe A en una residencia de Sevilla
-
Marchenahace 3 días
Un inmigrante camerunés será Baltasar en la cabalgata de Marchena
-
Arahalhace 14 horas
Arahal mantiene su cabalgata para el 5 de enero, pero con posibles cambios de horarios si llueve
-
Paradashace 8 horas
Paradas mantiene su cabalgata en la tarde del 5 de enero