Connect with us

Sociedad

La agresión de Will Smith en la entrega de los Óscar da la vuelta al mundo

Will Smith ha sido el gran protagonista de la gala de la 94 edición de los Óscar que se ha celebrado este domingo (madrugada del lunes en España) en el Dolby Theatre de la ciudad estadounidense Los Ángeles. Y no lo ha sido porque a la tercera ha ido la vencida y ha ganado su primera estatuilla en la categoría de Mejor Actor Protagonista por su interpretación de Richard Williams, padres de las hermanas Williams, sino por agredir brutalmente durante la gala a Chris Rock, al que ha propinado un bofetón en el escenario después que éste haya gastado una broma de mal gusto a su esposa.

La agresión se ha producido cuando Chris Rock ha salido al escenario del Dolby Theatre para entregar el Oscar al Mejor Documental. El cómico ha hecho un chiste sobre el peinado de Jada Pinkett Smith, que llevaba el pelo rapado y a la que ha dicho que podría participar en la secuela de ‘La teniente O’Neil’.

Problemas de alopecia

Cabe recordar que Jada Pinkett Smith manifestó el pasado 28 de diciembre en su cuenta de Instagram que se había rapado la cabeza por sus problemas de alopecia.

En ese instante, y sin mediar palabra, Will Smith se ha levantado de su asiento y se ha dirigido hacia el escenario. Una vez allí, ha pegado un fuerte bofetón con su mano derecha a su compañero de profesión en la mejilla izquierda, quien ha tratado de quitar hierro al asunto.

A conitnuación, Will Smith ha regresado a su sitio y desde allí, ante el desconcierto y el silencio de todos los presentes en el Dolby Theatre, se ha dirigido gritando a Chris Rock en los siguientes términos visiblemente alterado: «Leave my wife’s name out of your fucking mouth» («Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca»).

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy