Connect with us

Cultura

La A.M. Nuestra Señora de la Victoria firma dos años más para acompañar la Sagrada Entrada de Castilblanco

A.I.

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal seguirá acompañando la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, de la bella localidad de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) en los Domingos de Ramos de los años 2016 y 2017.

El acuerdo de unión de las dos corporaciones se plasmó el pasado 23 de Agosto, para darle ya carácter de oficialidad en este mes de septiembre. El Hermano mayor de la entidad cofrade, Manuel Fernández Moya y José Manuel Núñez López, presidente de la formación musical, fueron los encargados de firmar toda la documentación necesaria para el acuerdo.

El Domingo de Ramos de 2015 fue el primero en que la agrupación arahalense acompañó este paso castilblanqueño. Ambas entidades quedando «muy satisfechas por lo vivido en esa mañana de Palmas y Olivos», según aseguran dsd el área de Comunicación de la Banda. Por esa razón, ya quedaron emplazadas para firmas dos años mas de renovación.

Este próximo Domingo de Ramos el misterio contará con una figura mas protagonista de ese momento evangélico, Santiago Apóstol.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy