Connect with us

Andalucía

Kiko Rivera «pincha» en Minas de Riotinto con su mujer e hijas entre el público

Kiko Rivera "pincha" en Minas de Riotinto con su mujer e hijas entre el público

Isabel Gómez – Reportera de sociedad

Kiko Rivera ha recibido el apoyo de su familia durante su actuación de esta madrugada de jueves en Minas de Riotinto (Huelva). El DJ acudió hasta la localidad acompañado de su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana (6 años) y Carlota (4 años). El sevillano comenzó pinchando uno de sus temas más conocidos ‘Quítate el top‘ y continuó con su show musical durante alrededor de una hora.

Kiko Rivera anima a sus hijas a subir al escenario

Además, el hijo de Isabel Pantoja animó a sus pequeñas a que se unieran a él en el escenario: «Han venido mis hijas pero les da vergüenza salir«, comentó. Asimismo, mencionó a Irene mientras reproducía una romántica canción.

Durante la noche, Kiko se mostró muy alegre y animado, entregándole al público su versión más bailonga. Tras finalizar su sesión, abandonaba el reciento ferial de la localidad onubense sin querer hacer ninguna declaración a los medios allí congregados, entre los que se encontraba Andalucía Rosa.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy