Deportes
Jóvenes Promesas y Spurs, campeones de la Liga Local de Fútbol Sala 2019
Jóvenes Promesas y Spurs, campeones de la Liga Local de Fútbol Sala 2019. Los ganadores en Primera también se llevaron la Copa de Primavera.
El campeonato local echó el telón. El pabellón “Israel Rodríguez” acogía este sábado las finales de las dos categorías.
Spurs y La Casta eran los equipos que peleaban por el título de campeones en la categoría de plata tras eliminar en semifinales a Red Bull y Dorado respectivamente. En un partido igualado y disputado, el conjunto que vestía de verde con la segunda camiseta del Tottenham se impuso por 4-2 a su rival.
En primera, el equipo Jóvenes Promesas se adjudicó el doblete al ganar la Copa el jueves y la Liga el sábado al mismo rival: Los Callejosos. En la final copera, vencieron a su adversario por 2-0 y en el último partido de la temporada hicierono lo propio con un marcador de 5-1.
En esta edición, también se entregaron los siguientes premios y trofeos:
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá