Sucesos
Un joven de Marchena hurta 50 euros a una anciana de Arahal con el timo de la estampita
Agentes de la Policía local lo interceptan en la calle Carmona, donde ocurren los hechos, llevaba un cúter con una hoja de 8 centímetros
AION Arahal
La Policía Local de Arahal ha interceptado ayer a un vecino de Marchena que había engañado a una anciana de uno 80 años con el timo de la estampita. Le había hurtado 50 euros a cambio de un boleto presuntamente premiado.
Los hechos ocurrieron sobre 11:30 de la mañana en la calle Carmona. El vecino de Marchena atiende a las iniciales M.M.A. y tiene 32 años. Según fuentes policiales, embaucó a la mujer cambiando unos supuestos boletos premiados por el dinero.
Un familiar llamó a la Policía Local a las 11:45 horas. Los agentes se personaron en el lugar e interceptaron al individuo por la misma calle. No se resistió pero en el registro se le encontró un cúter de 8 centímetros de hoja.
Los agentes han instruido diligencias por hurto y tenencia ilícita de arma.
-
Arahalhace 22 horasCarmen González recibe esta noche la Aceituna de Oro de Arahal
-
Provinciahace 2 díasDos guardias civiles fuera de servicio detienen al presunto autor de una oleada de robos en Alcalá del Río
-
Sevillahace 3 díasDetenidos los padres de tres niños en Sevilla por dejarlos solos para irse de bares
-
Economíahace 3 díasLa próxima ola de calor puede reducir un 15 % la cosecha de aceituna de mesa
-
Sociedadhace 3 díasLa ONCE deja 105.000 euros en Alcalá de Guadaíra
-
Sucesoshace 2 díasOlvida a su hijo en una gasolinera y se da cuenta tras recorrer 140 kilómetros
-
Provinciahace 22 horasSanlúcar la Mayor celebra del 11 al 13 de septiembre la XII Feria de la Cerveza Internacional
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar estrecha lazos con la empresa Jolca







You must be logged in to post a comment Login