Provincia
José Antonio, el vecino de Gelves que aspira a ser el más guapo «oficial» de España
José Antonio, el vecino de Gelves que aspira a ser el más guapo «oficial» de España. El joven gelveño José Antonio Parra Cruz competirá el próximo 23 de febrero por el título “Míster Modells Belleza”.
La gala final de este certamen nacional se celebrará en el auditorio “Pepe Marchena” de la localidad de Marchena.
Los cinco finalistas seleccionados representarán a España en diversos concursos internacionales.
La gala contará con desfiles y espectáculos musicales.
Experiencia en otras citas
José Antonio Parra Cruz es natural de Gelves. A sus 30 años cuenta ya con la participación en varios certámenes entre ellos, Míster Guadalquivir celebrado en Puerto Gelves.
[cash_navarro]
Aunque no ha dejado su puesto laboral en la hostelería, además ocupa su tiempo con sesiones como modelo de pasarela y fotografía.
Fue seleccionado mediante casting para representar a la ciudad de Córdoba a nivel nacional y asegura que siente “orgullo de poder representar a una ciudad tan bonita”.
El concurso “Miss y Míster Modells Belleza” celebra este año su segunda edición.
Esta agencia de modelos proporciona a los aspirantes seis meses de formación multidisciplinar: oratoria, posado, expresión corporal, maquillaje y estilismo, pasarela…
El objetivo es conseguir candidatos/as completos, es decir, que no sean valorados sólo por la belleza, sino también por su inteligencia, saber estar y su actitud.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Gerenahace 15 horas
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas