Deportes
Jornada redonda para el CD Arahelense
Todas las categorías, salvo los juveniles que no jugaron, lograron los tres puntos.
A.S. / AI
Fin de semana perfecto para la entidad del Manolo Jiménez. El CD Arahelense ha cerrado una jornada contando por triunfos todos sus encuentros.

Imagen del encuentro entre UP Viso y Arahlelense infantil A. Foto: CD Arahelense.
En categoría infantil, el conjunto A se impuso claramente a domicilio a la UP Viso, a la que le endosó un contundente 0-5. Por otro lado, los jóvenes del equipo B vencían en casa a La Rociera B con un marcador más ajustado (3-2).
En cadetes, los arahalenses ganaban en la mañana del domingo por 3-0 al Cabecense.
El pleno no pudo ser completo en su totalidad porque los juveniles no disputaron su partido, ya que su rival de esta jornada, Badalatosa, se ha retirado.
Por último, los seniors lograron una nueva y sufrida victoria en Sevilla. Los arahalenses vencieron 3-4 al Círculo Don Bosco y se colocan sextos en la clasificación con 13 puntos, a solo dos del primer y segundo clasificado: Marchena y San Jerónimo.
Los de ‘Rarra’ comenzaron ganando 0-2 con goles de Alex Gómez y Adri Portillo pero los locales consiguieron empatar en el 68. No obstante, un minuto después, Portillo volvía a ver puerta para hacer el doblete personal y el tercero de su equipo. Sergio, de falta, ponía un poco más de tranquilidad en el 80 con el 2-4, pero aún los blanquiazules tendrían que sufrir un poco porque los locales consiguieron recortar distancias nuevamente, esta vez con el definitivo 3-4.
Finalmente, los 3 puntos se marcharon para el ‘Manolo Jiménez’.

Círculo Don Bosco – Arahelense. Foto: CD Arahelense.
-
Arahalhace 2 díasDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Sociedadhace 1 día‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Cañada Rosalhace 3 díasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Arahalhace 3 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita
-
Sevillahace 2 díasMuere un hombre de 34 años atropellado por un autobús urbano en Sevilla







You must be logged in to post a comment Login