Sociedad
Jesulín regresa a Telecinco para mentir: «Como padre soy un máquina»
Isabel Gómez – Reportera de sociedad
Jesulín de Ubrique regresa esta noche a Telecinco. El torero vuelve a ocupar la pantalla para ser entrevistado por Bertín Osborne en la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Sin embargo, su reaparición no está exenta de polémica, pues una vez más se vuelve a cuestionar la figura de Jesulín como padre.
Mediaset lleva semanas promocionando el programa, que se emite esta noche a las 22:00, dejando ver algunos cortes de las palabras del torero, lo que ha provocado un gran enfado en Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ atacó al padre de su hija, señalando la gran ausencia paterna que ha sufrido la hija que ambos tienen en común, Andrea: «Estoy rota por lo que ha sufrido mi hija, porque veo cosas que para unos sí hay, y para otros no hay, me parece muy injusto«.
Jesulín y la paternidad
En estás imágenes, hemos podido ver como, lejos de reconocer la realidad, el marido de María José Campanario tira balones fuera y se define como un «máquina» en su papel como padre. Recordemos que hace poco menos de un año volvió a ser padre de Hugo, su cuarto hijo.
? "Tengo cuentas pendientes con esta casa".
?Vuelve #micasaeslatuya con un invitado que tiene mucho que decir: Jesulín de Ubrique.
? El próximo lunes a las 22 horas, en @telecincoes pic.twitter.com/SR4gFLbJcg— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) May 10, 2023
-
Saludhace 19 horas
Un paciente con cáncer ha estado 40 horas esperando una cama en oncología del Virgen del Rocío
-
Saludhace 15 horas
Le pide 154.000 euros al SAS por diagnosticarle un esguince cuando en realidad tenía una triple factura
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Mueren dos trabajadores en una obra en Alcalá de Guadaíra
-
Sevillahace 1 día
Desmantelan cuatro pisos con plantaciones de marihuana en Sevilla
-
Sucesoshace 2 días
Tres detenidos por robar fruta con violencia en un campo de Villamanrique de la Condesa
-
Economíahace 1 día
El Jamón abre nuevo supermercado en Alcalá de Guadaíra, y roza las 300 tiendas
-
Aznalcázarhace 3 días
Aznalcázar, el pulmón del corazón de Doñana
-
Guillenahace 3 días
Comienza el segundo turno Campamento ‘Aventura en Verano’ en Guillena, con 135 niños y niñas de 4 a 14 años