Bormujos
Javier Urra cierra en Bormujos el ciclo por el Día Internacional de la Infancia y la Adolescencia
El psicólogo forense Javier Urra clausura hoy jueves 17 de noviembre en Bormujos la serie de conferencias organizadas durante esta semana con motivo del Día Internacional de la Infancia y la Adolescencia, organizadas por la Delegación de Infancia.
Javier Urra ofrecerá una conferencia sobre «Qué entiendo como prevención de salud mental infanto-juvenil», a las 16.30 horas en el Centro Cultural La Atarazana.
-
Dos Hermanashace 3 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Arahalhace 1 díaGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Deporteshace 1 díaUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 2 díasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Huelvahace 10 horasComienza la temporada gastronómica y cultural en La Majá de Santa Cecilia
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 2 díasADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»
-
Culturahace 2 díasLa programación de Órbitas conecta el cine con la literatura, la música o la fotografía en el Festival de Sevilla











You must be logged in to post a comment Login