Sociedad
Isabel Pantoja paga la deuda de 76.000 euros a Loli, la quiosquera
Después de varios años, Isabel Pantoja ha decidido poner punto y final a una de sus grandes deudas económicas. La cantante recibía hace unas semanas la demanda que le había interpuesto Loli, la quiosquera, reclamándole los 76.000 euros que le prestó en 2014 para evitar ir a prisión.
Con el objetivo de evitar que se celebre el juicio, Pantoja «ha presentado esta misma mañana un escrito de homologación de acuerdo entre las partes«, según informa, en exclusiva, Paloma García Pelayo. «Isabel Pantoja ha decidido pagar a Dolores del pozo», informa contundente.
Un préstamo de 86.000 euros
La que fuera amiga de la tonadillera le prestó 86.000 euros, de los cuales solo le devolvió 10.000 euros, por lo que tras ocho años sin cobrar la deuda, decidió acudir a la justicia.
Loli aseguraba que lo estaba pasando muy mal: «No me esperaba llegar a esta situación, es muy dura y dolorosa. Estoy convencida de que la justicia me dará la razón y que algún día pagará la deuda. No quiero morirme sin cobrar«.
-
Estepahace 9 horas
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Aljarafehace 3 días
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 2 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Marchenahace 2 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Sevillahace 2 días
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 2 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase





