Sociedad
Isa Pantoja, amenazada por la familia Bollo tras la gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’
Alma Bollo reapareció anoche en la gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ tras ser expulsada del concurso. La hija de Raquel Bollo se enfrentó durante su entrevista con Isa Pantoja, criticando con dureza la participación de su pareja, Asraf Beno.
Tal y como aseguran algunas personas del público, una vez finalizado el debate, Alma se dirigió a la hija de Isabel Pantoja y la amenazó señalándola con el dedo: «Mis amigos y los que me quieren van a por ti, por mala persona y mala prima«. Esta tensa situación provocó que un equipo de producción tuviera que acompañar a Isa P hasta el coche.
Más enfrentamientos
Asimismo, la hermana de Manuel Cortés increpó a Carmen Borrego y Alexia Rivas: «Os vais a cagar», comentó. Según los testigos que presenciaron la escena, Raquel Bollo y su hijo, también, acusaron a Carlos Sobera de ser «un mal presentador«.
-
Sucesoshace 3 días
Muere una persona en un accidente de tráfico en Carmona
-
Sevillahace 2 días
Sevilla inaugura su espectacular alumbrado navideño
-
Sucesoshace 2 días
Adiós a Concha Velasco a los 84 años
-
Sevillahace 3 días
El Metro de Sevilla amplía su horario para Navidad
-
Sevillahace 3 días
«El Nacimiento de las Estrellas» protagonizará la Navidad en Los Arcos
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Más frío
-
Sucesoshace 2 horas
Ocho heridos en dos accidentes de tráfico en Sevilla
-
Sucesoshace 3 días
Intervenidos más de 150.000 juguetes falsificados en un polígono de Sevilla